POR FINNN!!!

martes, 31 de marzo de 2009

Después de mucho trabajo, más de 1 semana, cosegui subir mi periódico digital a la web. Prove con mucho hosting gratuitos,entre ellos phpnet.us que me dió muchisimos problemas. Continue buscando, y a día de hoy, lo conseguí subir con el hosting 000webhost. Mi trabajo realizado a sido el siguiente:
1- En primer lugar me he registrado en dicho hosting.



2- A continuación e creado mi base de datos.



3- Una vez realizado esto, me dispuesto a subir los archivos de joomla al servidor, en mi caso e utilizado el Filezilla.



4- Una vez subidos todos los archivos, que conlleva un largo tiempo, lo ultimo que nos queda es modificar nuestro fichero configuration.php.



Si hemos realizado esto pasos correctamente, debemos de entrar en nuestro periódico desde la URL facilitada por el hosting.

ENLACE:MI PERIÓCICO.

Desde la ultima publicación realizada ne mi blog hasta la presenta, dicho periódico a cambiado, sobre todo en su aspecto físico, ya que encontre plantillas más interesantes como la actual.

Espero que tal esfuerzo merezca la pena.

Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario